Jueves Lardero en Melsa

Jueves Lardero en Melsa

El jueves Lardero, es el último jueves antes de la cuaresma, época de recogimiento y de no comer carne ninguno de los viernes siguientes hasta la semana santa. Además, el jueves Lardero es el pistoletazo de salida a los días previos al Carnaval.

En Melsa, como estandarte de la longaniza de Graus, promocionamos entre todos nuestros clientes y mediante todos los medios de comunicación a nuestro alcance la afamada longaniza, pero entre todas nuestras acciones nos gusta destacar la que llevamos a cabo en nuestras tiendas durante la semana del jueves Lardero. Esta es una iniciativa consistente en ofrecer el palmo de longaniza de cada cliente por 1€. El motivo es porque el palmo de longaniza es sabido que son las necesidades alimenticias de una comida para cada persona.

Esta acción la llevamos a cabo con un instrumento ideado hace 6 años cuando empezamos a hacer la promoción, llamado “palmometro”. Este aparato permite obtener la medida del palmo de cada cliente, para corresponderle con su tamaño en longaniza de Graus por 1€. Sin embargo, en la edición de este año 2021, se ha estandarizado el palmo a 22cm para conseguir minimizar el tiempo de espera en la tienda ya que se espera que sean cientos las personas que se acerquen para conseguir el palmo de longaniza de Graus.

Si lo prefieres o no tienes ninguna de nuestras tiendas cerca, como novedad este año, se puede adquirir el palmo aquí, en nuestra tienda online. No hay excusa,  celebra el Jueves Lardero con Longaniza Melsa de Graus en el puchero